Leiva quema toda su pólvora en Barcelona

LEIVA

La gente inundaba impaciente la sala Bikini (Barcelona), que tenía un aspecto increíble para acoger el concierto de Leiva. Saltaron sus huesos al escenario, que cayeron de pie y comenzaron a moverse a ritmo de rock con “Éxtasis”, inicio que marcaría la dinámica del concierto; intros con magníficos punteos y minuciosas ejecuciones donde confluye todo el rythm & blues que los glóbulos rojos de este madrileño de pura cepa han absorbido con el tiempo. En esos momentos Leiva se alzaba sobre el escenario emulando a los grandes de la guitarra; a pesar de lo que muchos puedan pensar, en este país pocos se desenvuelven con tal eficacia y gusto con una guitarra en sus manos. Pero no venía solo, sino acompañado de una excelente banda, antiguos amigos que ahora forman parte de este proyecto.

LEIVA SALA BIKINI

Tuvo un buen detalle al agradecer al público su esfuerzo por comprar la entrada del concierto con estos días que corren, la gente entusiasmada no paró de contonearse durante todo el directo (con algún desmayo incluido). Un espectáculo completo que dejó algún que otro homenaje a AC/DC y al “Loser” de Beck, algún tema en formato acústico,y muchos recuerdos de su debut en solitario en esa misma sala, …

Recorrió parte de sus dos discos en solitario “Diciembre” (2012) y el último“Pólvora” (2014), dejando también lugar para algún hit de Pereza como “Animales”, precedida de un gran punteo de guitarra, “Como lo tienes tú” (con guiño a los Beatles enganchando el estribillo con Hey Jude), o el cierre con“Lady Madrid” con bailecito final incluido cuando pusieron “Superstition”de Steve Wonder mientras saludaban al público y se retiraban.

Fuente original: Mondosonoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: