Viaje por el S.O.S 4.8

A la pregunta ¿Qué pasó el viernes en Murcia?. Ignacioldz  contesta con su experiencia en una interesante y especial crónica para aquellos que no pudimos asistir a la séptima edición del S.O.S 4.8.

Viernes 2 de mayo.

– La tarde empezó con unos demasiado madrugadores La Habitación Roja, clásicos infalibles del indie patrio que demostraron sus tablas estrenando disco y entremezclados con hits como Siberia o Ayer. A ellos les siguieron unos muy divertidos Varry Brava y con los ya habituales Izal, estupendos abanderados de los nuevos sonidos en castellano.

La habitación roja

Muchas ganas de ver a Dry the River que demostraron un dominio vocal y de la escena extraordinarios combinando sus distorsionadas guitarras, con melodías que ponían los pelos de punta a los amantes de bandas como Band of Horses o Fleet Foxes. Y por fin llegaron The Strypes, la apuesta energética por excelencia. Esta banda aportó la juventud, la entrega y sin duda los riffs más afilados de la noche. Descarga eléctrica en toda regla para los amantes del buen rock&roll.

The strypes

Siguieron The Kooks que colgaron el cartel de completo en el escenario principal. Hace unos cuantos años les vimos estrenando aquel Inside In/Inside Out y hoy sigue dándoles sus temas más esperados, en un set en mi opinión, falto de ideas y emoción. La última gran apuesta del día, la de los ingleses The Prodigy funcionó como una auténtica apisonadora de sonido, eficaz y contundente con un set único.

The kooks2

Una primera jornada de un S.O.S. que cada día está más consolidado, rodado y que esperamos siga dándonos tan buenos momentos y tan cerquita.

By Ignacioldz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: