Alrumbo adelanta la publicación del cartel completo 2014

Ky-Mani Marley, Mala Rodríguez, O’funk’illo, Muchachito o La Excepción son otros de los artistas que se suman a un evento que propondrá más actividades de ocio en las horas previas a los conciertos.

ALRUMBO PORTADa

Alrumbo Festival 2014 contará este año con la presencia de Manu Chao, uno de los artistas más importantes que han aparecido en el cartel del festival en sus cinco ediciones. El conocido músico hijo de emigrantes españoles y nacido en París es una de las figuras musicales más reconocidas en Europa, tanto por la calidad de su música de mestizaje como por su compromiso con la libertad. Durante su etapa en el grupo Mano Negra su sonido se convirtió en inconfundible y posteriormente algunos trabajos en solitario como Clandestino lo consolidaron como una referencia en Europa. Multicultural como pocos, se le puede oír cantar en cinco idiomas diferentes, su importancia es indiscutible. Por ejemplo, hoy día cuenta con casi 2 millones de seguidores en Facebook.

Manuchao

Otro artista internacional que se suma al cartel de Alrumbo 2014 es el hijo del legendario Bob Marley, Ky-Mani Marley, cuyo último disco publicado fue Evolution of a Revolution en 2013.  Ambos artistas se suman a un cartel del que ya se habían anunciado la presencia de músicos como los puertorriqueños de Calle 13, el rapero Kase.O junto a la Jazz Magnetism y Soziedad Alkholika.

Para ayudar un año más al propósito de dar a conocer Rota a través de la música, a los artistas mencionados se sumarán otros muchos de gran nivel como son: O’funk’illo, Muchachito y sus compadres, La Pegatina, Shotta, La Trueke, Juanito Makandé, Mala Rodríguez, Pendulum DJ Set & Verse, La Excepción o Albertucho. Pero la música no será la única protagonista pues Alrumbo 2014 intensificará las actividades de ocio durante todo el festival para mejorar la experiencia y la diversión de asistentes, así como de todos los roteños y visitantes que quieran sumarse a las iniciativas propuestas entre las que habrá actividades deportivas como campeonato de skate o clases de zumba en la playa.

ALRUMBO2014

Alrumbo Festival, que este quinto año presenta como novedad la incorporación de una jornada más de conciertos, tendrá lugar de nuevo en Rota los días 17, 18 y 19 de julio muy cerca una vez más de la playa de Punta Candor. Los tres días de conciertos, que nunca habrían sido posible sin el apoyo de público que el año anterior confió en el cartel elaborado por Etnirocker Producciones, no será en detrimento de la calidad de los participantes en cuya diversidad de sonidos la productora volverá a intentar conseguir un festival en el que el sonido ecléctico y las virtudes de la costa gaditana vuelva a llevarnos a buen puerto, colocando a la localidad roteña una vez más en el punto de mira de amantes del rock, el reggae, el hip hop y el mestizaje.

El abono para los tres días puede adquirirse desde alrumbofestival.com o bien ticketea.com y en los punto de venta físicos de la red Ticketmaster: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. El precio actual es de 32 euros más gastos de gestión. Todas las novedades se irán anunciando en los perfiles de Facebook y Twitter para que nadie se quede en tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: