Una gira para todos los públicos

Hay artistas que van y vienen, artistas que sacan nuevos singles en las radios cada dos meses, artistas que marcan una época; y luego, Extremoduro. No necesitan presentación, nunca la han necesitado y no la necesitarán. Siempre sin un gran apoyo de los medios convencionales como la radio o la televisión han logrado situarse a la cabeza de ventas en múltiples ocasiones. Conocidos por miles y miles de personas tanto nacional como internacionalmente.

Extremoduro concierto

Han pasado muchos años desde que Robe Iniesta decidió montar allá por el 1987 este grupo que a día de hoy es uno de los más míticos del rock de nuestro país y que aún con todo lo que ha pasado, siguen ofreciéndonos esa poesía de callejera que todos necesitamos con un huracán de sentimientos que mezclan los instintos más animales con los sentimientos dando origen a sensaciones únicas. A día de hoy, con 11 álbumes de estudio propios a sus espaldas, siguen dándolo todo como el primer día; no es para menos conociendo a su fiel público que abarca personas de todas las parcelas de nuestra sociedad.

Extremodurocgira

Con su último disco Para todos los públicos lanzado a finales del pasado año el grupo ha decidido no dejar a nadie sin la oportunidad de disfrutar de su compañía; organizando una de las mayores giras de los últimos años, recorriéndose prácticamente todas las provincias del país con un total alrededor de 40 conciertos, repartiendo la energía que los caracteriza y a la que nos tienen acostumbrados que nos ayude a recargar pilas y sacar nuestro lado más salvaje.

Así que, aunque la gira ya ha empezado, muchos tenéis la oportunidad de verlos cerca de vosotros así que no dejéis pasar el momento ya que seguro que os regalarán algunos momentos únicos que sólo ellos pueden ofrecernos.

Podéis encontrar las fechas que quedan de la gira en su página oficial. ¡Disfrutadlos!

Gira de conciertos Extremoduro 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: