Se acerca la séptima edición del Festival de los Sentidos

“A la Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino…Y si vas a la Mancha no te alborotes, porque vas a la tierra de Don Quijote…” La tradicional y popular canción castellano-manchega no podría describir mejor el festival que pasamos a presentaros.

Entre el 13 y el 15 de Junio tendrá lugar en La Roda la séptima edición del Festival de los sentidos. Un festival diferente a los demás; la buena música se mezcla con la gastronomía típica de Castilla la Mancha. El mejor ambiente posible, acompañado de un buen vino y unas buenas tapas amenizan al son de la música, los últimos suspiros de la primavera haciendo de los Sentidos un festival ideal para mucha gente. Y es que una de las grandes atracciones de este evento es su concurso de tapas y su cata de caldos; favoreciendo el conocimiento del universo vitivinícola y el deleite de uno de los productos más característicos de La Mancha.

primero festivalea

En cuanto a música se refiere, como cabeza de cartel este año el festival contará con uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional en el panorama indie y el que fuera líder de los piratas, Ivan Ferreiro.

Junto a él, Second será otro de los grupos con los que contará este curioso festival. El grupo murciano sacó hace unos meses su último disco. Su sexto trabajo se caracteriza por estar lleno de emociones, las mismas que intentan transmitir sobre el escenario; ya que todos y cada uno de ellos, han participado en la composición de las canciones.

sdsdsd

Otro de los grupos potentes que podrán disfrutar los asistentes será Izal. Hay muchos motivos para prestar mucha atención a este grupo. Con dos discos muy aplaudidos por prensa y público; Izal se presentan al Festival de los Sentidos para mostrar un directo que está generando gran revuelo en el panorama indie nacional. Además, han sido galardonados con el premio Rolling Stone al grupo revelación 2013.

Estos tres grupos serán acompañados por Arizona Baby, Sexy Zebras, Black Back Band, JazzWok, Combos de La Roda, Amigos del Arte, y djs como dj Trombo, Alvaro Ballesteros y Fenomeno Dj.

El festival también contará con la presencia de Manuel de La Osa,  uno de los cocineros más importantes de nuestro país que cuenta con dos estrellas Michelín. Además el Festival facilitará a los amantes del fútbol el seguimiento del mundial. El primer día a las 21:00 de la noche se podrá seguir el primer partido de nuestra selección que se enfrentará a vigente subcampeona, Holanda.

fasas

Y es que los sentidos nos sirven de puente entre lo comprensible y lo incomprensible; nos ayudan a disfrutar de lo que nos rodea. En este caso, la buena comida, la buena bebida y la buena música. ¡No te lo pierdas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: