Un festival de Leyenda

Un año más los rockeros de España se preparan para darlo todo en la novena edición del veterano festival Leyendas del Rock. Ya curtidos en mil batallas, los amantes del heavy y el rock duro, podrán disfrutar de una salvaje y armonizada reunión de sonido distorsionado. Las guitarras resonarán con decenas de temas de ayer y hoy del panorama metal actual.

Edición tras edición, Leyendas nos ha sorprendido con carteles que poco a poco han tomado fuerza internacional; convirtiéndose en una fecha señalada que todo metalero ha marcado en el calendario año tras año. Lejos se quedaron aquellos años donde a los festivales de Rock en España solo traíamos artistas nacionales; cada vez se apuesta más por la internacionalización de los escenarios acogiendo bandas de distintos países.

Leyendasdelrock1

A día de hoy, gracias a estos cambios, podremos contar en esta edición a los muy conocidos y queridos, grupos heavy del panorama español como Warcry, Saurom, Leo Jiménez o Beethoven R. Y otros grandes del metal internacional como WASP, Volbeat, Hell, Arch Enemy, Hammerfall o el exguitarrista de UFO y Scorpions, Michael Schenker.

Este año el festival constará de tres jornadas que transcurrirán del 7 al 9 de agosto y, de las cuales, la primera es gratuita y podremos contar con artistas que no nos dejarán indiferentes a la llegada del recinto. Los Mojinos Escozios, el Reno Renardo, In Extremo y otros 7 grupos nos darán la bienvenida al festival. Metal, Folk, Rock&Roll y muy buen rollo, nos esperan en la primera jornada del festival a coste cero. El resto de días prometen venir cargados con toda la fuerza del metal y ofrecernos un festival que quede marcado en nuestra memoria.

Leyendasdelrock2

Haga calor o llueva, ¡no importa! El Leyendas del Rock es de esos pocos festivales que se disfrutan de principio a fin, pase lo que pase. Puedes estar en medio de un pogo frenético que te da igual, puedes estar durmiendo 3 horas en las tres jornadas, o ya puede hacer 40 grados a la sombra; estaremos dándolo todo frente al escenario mientras cerveza y kalimotxo no nos falte. Es lo que tienen estos eventos, se sienten por dentro; se disfrutan en todo momento como si fuese el último, ya que no todos los días organizan un Leyendas.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de esta novena edición que está por llegar y a las grandes bandas que nos acompañarán en esta brutal experiencia:

Los abonos pueden obtenerse desde 60€ para todo el festival o 45€ para días sueltos, recordando que el primer día es gratuito, y están disponibles desde varios puntos de venta, tanto online como en establecimientos físicos los cuales han sido indicados en el apartado “Entradas” de su sitio web oficial: http://leyendasdelrockfestival.com

Desde luego, este año no hay excusas para no acudir al evento. Grandes artistas y grandes temas, nos harán mover la cabeza al ritmo de las cajas de sus baterías, elevar los puños y gritar a pleno pulmón para demostrar que en nuestro país el Heavy Metal sigue siendo fuerte. Su público le será fiel un año más. Así que ya podéis ir pillando las entradas para encontrarnos todos del 7 al 9 de agosto en la localidad alicantina de Villena y celebrar con alegría que el Rock sigue en pié y nunca caerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: