Dreambeach Villaricos, un sinfín de Dj´s y electrónica

dreambeach2

Dreambeach Villaricos, está camino de convertirse en el festival con mejor música electrónica del ámbito nacional, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel. Con motivo de la “Welcome Villaricos” by Native Instruments & Adagio, contará con 10 nuevos artistas que se incorporan para esta fiesta especial que tendrá lugar en la zona de acampada para los Dreamers que ya estén en Villaricos el jueves 7, el día previo.

Se trata de una iniciativa que ya se puso en marcha en la anterior edición de la que un servidor pudo disfrutar; un calentamiento para la delicia de los asistentes y que en esta ocasión volverá a dar el pistoletazo de salida. Un preámbulo estupendo para un fin de semana especial.

ericsneo

Con esta nueva tanda de confirmaciones son ya casi ochenta los artistas que componen al Line Up de lujo de esta edición de 2014 del festival más destacado del verano en la playa de Villaricos en Almería.

CartelDREAMBEACH

Se trata de un cartel con primeras figuras de la escena electrónica mundial, muchas de ellas en actuación exclusiva en Dreambeach este año; tal es el caso de Krewella, o Netsky con un montaje live o W&W; y otros con actuaciones únicas y shows muy especiales para su participación en el festival andaluz como el Special Opening Set con el que abrirá Marco Carola el festival en la playa de Villaricos, o el Special Set de 3 horas que se marcará Carl Cox para poner patas arriba el recinto de Dreambeach.

Otras destacadísimas participaciones son la del rey del hip hop con influencias dance, funky o reggae, el estadounidense Snoop Dogg Aka Snoop Lion; el rey indiscutible del trance a nivel mundial, Armin Van Buuren, el único artista que ha conseguido ser considerado Mejor DJ del Mundo en 5 ocasiones –cuatro de ellas consecutivas–; o el ecléctico y siempre sorprendente Richie Hawtin con su muestrario completo de la música electrónica actual; también otros como el dúo australiano de electro house y dubstep, Knife Party, constituido por ex-miembros de la banda Pendulum, que convierten en ritmo endiablado todo lo que pasa por sus manos. Además, otros grandes artistas componen este cartel tan heterogéneo y con tanta calidad artística que hará las delicias de todo el público y que convertirá la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica mundial durante el segundo fin de semana de agosto.

Plantilla Festivalea

La pretensión de la organización desde el primer momento ha sido componer un cartel variado, que abarque todos los sonidos posibles dentro de la electrónica y ritmos cercanos y que satisfaga a todos los públicos, y al parecer la pretensión se está convirtiendo en realidad porque son ya muchos los Dreamers que han adquirido su abono para disfrutar de ambos días. En este sentido, y ante la avalancha de compra de abonos que incluyen acampada, la organización ha puesto en marcha la ampliación de la zona de acampada prevista en principio para poder albergar y dar el servicio óptimo a la gran demanda generada. Así, se están reforzando los servicios previstos para los asistentes que usen las instalaciones de acampada. Igualmente, los abonos sin acampada para disfrutar de ambos días se están vendiendo a un ritmo excelente, por lo que Dreambeach espera superar los asistentes de la edición del año anterior en el que se consiguió superar los 60.000 asistentes entre ambos días, toda una hazaña para una primera edición de un festival.

Dreambeach también tiene en marcha el Concurso Andalucía Suena 2014 by Native Instruments

Igualmente, y firme a su compromiso de fomentar y promocionar los nuevos valores de la música electrónica, la organización de Dreambeach Villaricos ha puesto en marcha una nueva edición del concurso Andalucía Suena by Native Instruments, la iniciativa del festival andaluz que persigue ofrecer a nuevos artistas la posibilidad de poder actuar ante el público del festival y formar parte de su cartel oficial.

publico1

Actualmente aún permanece vigente el periodo de votación por el que el público será el encargado de elegir qué artistas merecen la oportunidad de actuar en Dreambeach 2014 en el concurso y ganarse el poder formar parte del cartel oficial en Dreambeach 2015, y permanecerá abierto hasta el próximo lunes 30 de junio. La votación del público está activa en la plataforma de la página de facebook oficial del festival – www.facebook.com/DreambeachFestVillaricos–. La fase final será en directo en el escenario de la zona de acampada de Dreambeach Villaricos y los miembros del jurado serán personas o colectivos relacionados con el sector y que se confirmarán próximamente.

Comments
2 Responses to “Dreambeach Villaricos, un sinfín de Dj´s y electrónica”
  1. Sil dice:

    Fotógrafos de esta página nos hicieron fotos. Donde las publican ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: