Armin Only Intense Spain

El Auditorio de Feria de Valencia acogerá el próximo 20 de Septiembre el espectáculo de música electrónica “ARMIN ONLY” que protagoniza el DJ holandés Armin Van Buuren y un gran equipo de más de 40 artistas.

El espectáculo, que ya ha recorrido 30 ciudades internacionales y ha colgado el cartel de “No hay billetes” en el Madison Square Garden de Nueva York, llegará a Valencia después de presentarse en Sydney, San Petersburgo o Los Ángeles. Con una gran acogida en las redes sociales, #ArminOnlySpain se convirtió tras anunciar la fecha de Valencia, en Trendic Topic mundial en la plataforma Twitter.

ArminOnlyintenseFEST

Armin Van Buuren, que ha sido premiado en cinco ocasiones como “Mejor DJ del año” por la revista DJ Mag ofrece por primera vez en España este deslumbrante espectáculo del que ya se han vendido más de 6.000 entradas.

La buena infraestructura hotelera de Valencia, la climatología y sus buenas comunicaciones de transporte hacen idónea la ciudad para la celebración de este espectáculo que junto a las extraordinarias dimensiones y perfectas medidas de seguridad que ofrece Feria Valencia hacen posible la creación de un escenario con una pantalla led de 200 m2

Siete horas de espectáculo de luces, bailarines, acróbatas, orquesta en vivo, vocalistas y mucho ritmo, harán que Armin Only Intense sea el evento musical más recordado de este año, en la Comunitat Valenciana.

Esta intensa forma de gala aúna la interpretación de varios instrumentos en vivo con la coreografía de diferentes artistas al unísono de proyecciones que van remezclando con el set de Van Buuren, todo un show de máxima calidad y asombrosa sincronía.

ArminOnlyintense

La popularidad de este gran artista de la escena trance y EDM mundial es más que reconocida en todo el mundo, las constantes visitas a su web, vídeos de Youtube, más de 20 millones de oyentes en su programa semanal de radio nominado a los premios Grammy entre otros, avalan el cariño, respeto y confianza de sus seguidores.

También de suma relevancia son los productores de la ceremonia Alda Events que cuenta con su propio software para sincronizar las imágenes de la enorme pantalla con el ritmo de la música y los efectos especiales como laser,  cañones de dióxido de carbono, confeti, serpentina, globos, etc. Toda una experiencia sin precedentes que hay que vivir en primera persona.

La empresa promotora A3 Media junto con el socio tecnológico Fluge y el organizador de eventos Love and Hate, creadores del Madrid Winter Festival son los responsables de que un evento de esta magnitud sea posible por primera vez en España.

Aquí os dejamos la particular “Road Movie” de Armin Only Intense:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: