About

Festivalea es un magazine online  sobre los eventos músico culturales más importantes del panorama nacional e internacional.

Una plataforma de comunicación donde tratamos la investigación de marcas de festivales musicales y culturales de gran repercusión social. Analizamos estos eventos desde diferentes perspectivas: entorno, evolución, música, imagen corporativa y publicidad

Creemos que puede ser interesante el análisis exhaustivo de estos macro-eventos que reúnen a cientos de miles de personas durante varios días simplemente con la intención de escuchar música y divertirse.

El origen de una serie de acciones comunicacionales que se verán completadas a nivel off-line por entrevistas con personas relacionadas del sector y con reportajes a pie de campo para retransmitir y ofrecer nuestro punto de vista de los festivales. Una línea de análisis que se basará en el paradigma corporativo y en el valor de los intangibles de cada evento.

Establecidos como un magazine abierto a los diversos géneros musicales. Con la intención de ofrecer un servicio a todo aficionado y profesional sirviéndoles de guía complementaria a su experiencia. Generando contenido atractivo y actual, pero sin olvidar las raíces de la música. Un mensaje alegre y divertido ante el mundo. Una alternativa sin prejuicios establecidos. Debemos representar esa libertad comunicacional para mostrarnos abiertos al público. Paso a paso generando temas de debate y analizando la evolución de un sector servicios que nos ofrece un amplio abanico de experiencias. Y que mejor que vivir esas experiencias con la satisfacción plena de recordarlas y formar parte de ellas.

Festivalea estará vinculado a emociones y sensaciones muy diversas, gracias a la comunicación, la música, pero sobretodo las personas, que son el centro neurálgico de todo evento musicocultural.

Si quieres hablar con nosotros, ofrecer tus servicios o colaborar en el proyecto, tan solo tienes que contactar con nosotros: festivaleaelquelolea@gmail.com

* Start up Magazine by www.zeitbrands.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: